Sólo LB

Volví a buscarte en las letras de ayer
subido a la melancolía de un día pasajero
de días fríos a kilómetro de distancia
trepé esas tardes, esas risas dibujadas
y volví a reír como no acostumbro,
esa magia que te envuelve me puede
completamente me puede ...
Y recordé los momentos casuales
tu mirada frente a la mía,
y en mi mudez y silencio
no me detuve imaginando un beso
otra mirada exacta,
y me quedé solo esa noche
con lunas insatisfechas
con ganas de retroceder
en pensamientos que volvían… y volvían.
Si volvieras...
Si el corazón no supiera de miedos
si el destino no me atormentara
si no tuviese esta gabardina de cobardías
si sólo quedásemos Dios, vos y yo
verías mi transparencia
mis ganas de cerrar los ojos
y acercarme hasta donde el beso ya es beso
antes de tocarte los labios.
Sabrías los secretos...
Y después de verte partir
sería feliz..., de igual modo.

Comentarios

VISITAS

Entradas populares